GMAO multisectorial GMAO multisectorial APP

GMAO MULTISECTORIAL.

Abismo.net se ha contrastado como la mejor solución para la gestión de mantenimiento de cualquier sector industrial o civil.

GMAO gestión ciclo del agua

LÍDER EN EL SECTOR DEL AGUA.

Works Gestión de Mantenimiento, S.L.

Tanto a nivel de administraciones como de empresas privadas.

GMAO parametrizable parametrizable + motor Sistemas GMAO parametrizable

PARAMETRIZABLE.

Totalmente parametrizable para adaptarse a cualquier sector y filosofía de mantenimiento.

Software GMAO Abismo

ABISMO MAINTENANCE

Ideal para la gestión de mantenimiento de edificios.

Muy fácil de implantar y sencillez en su uso.

Software GMAO Abismo

Información al detalle de cada vehículo.

Integración con el sistema administrativo.

Compras y almacenes.

Auditorías.

Calidad.

Medioambiente.

Certificaciones.

Eficiencia energética.

Análisis de costes.


Abismo.net | El mejor programa de Mantenimiento (GMAO – CMMS) del mercado. Sistema GMAO.

Más de 20 años de experiencia lo avalan. Abismo.net es un sistema de gestión de mantenimiento, programa GMAO, está basado en la experiencia y el conocimiento real de la gestión de mantenimiento, lo que juntamente con su adaptabilidad (parametrización) y facilidad de implementación hacen de Abismo.net uno de los mejores programas de gestión de mantenimiento industrial del mercado. Abismo.net es un sistema de gestión de mantenimiento que integra los módulos de gestión de mantenimiento preventivo, gestión de mantenimiento correctivos, gestión de mantenimiento predictivo, gestión de almacén y la gestión de compras, la gestión de la seguridad, del medio ambiente y de las EPI’S.



GMAO parametrizable

GMAO totalmente parametrizable e integrable.

Abismo.net es un programa de gestión de mantenimiento industrial de última generación, -software GMAO-, totalmente parametrizable, multiplanta, multiusuario y multilingüe, fácilmente adaptable a cualquier tipo de empresa,- tanto grande como pequeña- y sector industrial o civil.

Leer más: Abismo.
GMAO experiencia

Contamos con una amplia experiencia.

WGM fue constituida en el año 1996 en base a un profundo conocimiento del mantenimiento y a un estudio en profundidad del mantenimiento en los distintos sectores industriales. Actualmente Abismo.net es un sistema de gestión de mantenimiento de referencia en el mercado y contamos con consultores funcionales especializados con dilatada experiencia para afrontar proyectos de implantación eficientemente.

Leer más: Consultoría
GMAO sectores

Estamos presentes en todos los sectores

Abismo es un sistema de gestión de mantenimiento de referencia en el marcado, ha sido adoptado por importantes empresas y grupos empresariales y está presente en prácticamente todos los sectores industriales: industria en general, grupos sanitarios (Health Care), infraestructuras y edificios (Facility Management), instalaciones de todo el ciclo del agua, flotas de autobuses….

Leer más: Referencias
GMAO aplicaciones tecnológicas

Aplicaciones de última generación.

Todas nuestras soluciones están desarrolladas con tecnología de última generación, con vocación de futuro, totalmente web, totalmente parametrizables para adaptarse a todos los sectores y filosofías de gestión. No dude en consultarnos, con toda seguridad le brindaremos la solución más adaptada a sus necesidades.

Leer mas. Productos.

 

Software Abismo

GESTIÓN DE MANTENIMIENTO.

Gestión de activos, gestión documental, incidencias, partes de averías, Órdenes de trabajo, Check List, gestión de calidad, gestión de seguridad y medio ambiente, gestión de repuestos, gestión de compras


haga click click aqui para mas info!!!

Software Gesaqua

PLATAFORMA WEB DE GESTIÓN CICLO DEL AGUA.

Esta plataforma integra toda la información relevante de todas las instalaciones y sus documentos, incidencias, contratos, explotadores, gestión de mantenimiento, compras, almacenes, consumos eléctricos, control de producción y su facturación, todas las analíticas conforme a cualquier normativa nacional, local o internacional. Todo ello en un entorno web sin necesidad de inversión en hardware o licencias.


Haga click aqui para mas info



 

Nuestros Clientes

  • Logo 01 Software de mantenimiento
  • Logo 02 Software de mantenimiento
  • Logo 03 Software de mantenimiento
  • Logo 04 Software de mantenimiento
  • Logo 05 Software de mantenimiento
  • Logo 04 Software de mantenimiento
  • Logo 05 Software de mantenimiento