GMAO multisectorial GMAO multisectorial APP

GMAO Multisectorial.

Abismo.net se ha contrastado como la mejor solución para la gestión de mantenimiento de cualquier sector industrial o civil.

GMAO gestión ciclo del agua

Líderes en el sector del agua.

Works Gestión de Mantenimiento, S.L.

Tanto a nivel de administraciones como de empresas privadas.

GMAO parametrizable parametrizable + motor Sistemas GMAO parametrizable

Parametrizable.

Totalmente parametrizable para adaptarse a cualquier sector y filosofía de mantenimiento.

Software GMAO Abismo

ABISMO MAINTENANCE

Ideal para la gestión de mantenimiento de edificios.

Muy fácil de implantar y sencillez en su uso.

Software GMAO Abismo

Información al detalle de cada vehículo.

Integración con el sistema administrativo.

Compras y almacenes.

Auditorías.

Calidad.

Medioambiente.

Certificaciones.

Eficiencia energética.

Análisis de costes.


Abismo.net | El mejor programa de Mantenimiento (GMAO – CMMS) del mercado. Sistema GMAO.

Más de 20 años de experiencia nos avalan en el desarrollo de soluciones informáticas para la gestión de mantenimiento. Nuestro objetivo ha sido y sigue siendo desarrollar soluciones informáticas de última generación de alto valor añadido para nuestros clientes. Actualmente todas nuestras aplicaciones son totalmente web, contamos además con un servicio de aplicaciones (SaaS). Es una solución completa para permitir optimizar los costes y recursos de los clientes, facilitando el acceso a las aplicaciones WGM a través de Internet, 24 horas al día, 7 días a la semana, y sin la necesidad de invertir en licencias ni infraestructura de hardware.



GMAO parametrizable

Industria 4.0.

El objetivo principal de WGM es aumentar el valor añadido y el potencial de nuestros clientes en este nuevo entorno basado en tecnologías como la computación en nube, los servicios inteligentes, redes fijas y móviles de alta velocidad, y cada día más potentes dispositivos móviles. Actualmente WGM tiene una decidida apuesta por la innovación y las tecnologías necesarias para la modernización de los procesos de nuestros clientes.

Leer más: Abismo.
GMAO experiencia

Abismo-net (GMAO)

Abismo.net es un sistema multilingüe, multi-usuario y multi-planta. Es un software preparado para gestionar el mantenimiento preventivo y correctivo, y además, integra la gestión de repuesto (gestión de almacén) y un potente módulo de gestión de compras. Una de las características más importantes de Abismo.net es la capacidad para adaptarse a cualquier tipo de empresa y sector.

Leer más: Consultoría
GMAO sectores

MANAGEMENT.

Abismo.net es un sistema web, desarrollado para ser utilizado en varias plantas, diferentes instalaciones, en varios idiomas, y por múltiples usuarios. Los puntos fuertes de Abismo.net se encuentran en su capacidad de adaptación y la interface fácil de usar; es totalmente adaptable a cualquier tipo de empresa, sector industrial y filosofía de gestión de mantenimiento.

Leer más: Referencias
GMAO aplicaciones tecnológicas

Aplicaciones de última generación.

Todas nuestras soluciones están desarrolladas con tecnología de última generación, con vocación de futuro, totalmente web, totalmente parametrizables para adaptarse a todos los sectores y filosofías de gestión. No dude en consultarnos, con toda seguridad le brindaremos la solución más adaptada a sus necesidades.

Leer mas. Productos.

 

Software Abismo

MANTENIMIENTO.

Abismo.net permite establecer en cada nivel de la estructura de activos y en cada activo en particular cuantos procedimientos sean precisos para concretar y completar toda la información necesaria para llevar a cabo todas acciones de mantenimiento. Todos los elementos del sistema son parametrizables, permite configurar todos los niveles de activos, sus características, los usuarios y los planes de mantenimiento para organizar el flujo de trabajo.


- CLICK AQUÍ para mas info!!!

Software Gesaqua

MOVILIDAD ONLINE Y OFFLINE.

WGM MOBILE es un sistema de movilidad MULTIPLATAFORMA desarrollado por WGM basado en las últimas tecnologías para operar tanto en forma online y offline para facilitar consultas, captura información y gestionar los trabajos de una forma muy sencilla e intuitiva, sin papel y sin necesidad de personal auxiliar para alimentar los sistemas.


Haga CLICK AQUÍ para mas info



 

Nuestros Clientes

  • Logo 01 Software de mantenimiento
  • Logo 02 Software de mantenimiento
  • Logo 03 Software de mantenimiento
  • Logo 04 Software de mantenimiento
  • Logo 05 Software de mantenimiento
  • Logo 04 Software de mantenimiento
  • Logo 05 Software de mantenimiento