Casos de éxito.

Casos de éxto WGM.

Llevamos más de 20 años implantando e implementado sistemas de gestión y contamos con miles de usuarios de nuestras soluciones.

 

El grupo SADA elige Abismo.net para la gestión de mantenimiento.

El proyecto consiste en dar servicio para la gestión del mantenimiento de las nueve plantas del grupo desde una única dirección y una única plataforma, integrada.


El grupo SADA elige Abismo.net para la gestión del mantenimiento de sus nueve plantas,
Gestión de mantenimiento en todas las plantas del grupo.

Se trata de un ambicioso proyecto consistente en implementar la gestión de mantenimiento corporativa, contemplando la gestión de compras y la gestión de los distintos almacenes de forma integrada todo ello desde una única visión y organización jerarquizada conforme a los criterios de la dirección.

El proyecto contempla asimismo la integración del sistema Abismo.net con el sistema de gestión corporativa del grupo para la transferencia de información entre ambos sistemas y, asimismo, el despliegue en la plataforma Active Directory.

Septiembre 2015

El CIAGC cuenta con la plataforma web de WGM para la gestión de todas sus instalaciones.

Una solución a medida para la gestión de instalaciones de producción de agua desalación, (depuración y tratamientos terciarios).


Consejo Insular de Aguas de Grana Canarias (CIAGC), s usuario de la plataforma web de WGM.
Proyecto integral de gestión de infraestructuras de producción de agua.

El Consejo Insular de Aguas de Gran Canarias desde principios de los años 2000 optó por el programa Abismo para la gestión de mantenimiento de todas sus instalaciones en la ISLA, y asimismo, por el sistema Web de Control de instalaciones para el control de la gestión del mantenimiento de todas sus plantas de forma integral.

Posteriormente, el CIAGC encargó a WGM el desarrollo de una base de datos orientada a las instalaciones de producción industrial de aguas (desalación, depuración y tratamientos terciarios) con el objeto de servir de comunicación entre el Consejo y las empresas contratistas responsables de la explotación de sus instalaciones a la vez conseguir mantener el histórico de toda la información y obtener el análisis estadístico de toda la información.

Actualmente el CIAGC cuenta con la plataforma web de WGM para la gestión de todas sus instalaciones, todas las herramientas de gestión y el control de las mismas.

 

Testimonio

 

consejo de aguas de gran canaria
Carmelo J. Santana Delgado.
Director del Departamento de Obras y Desalación.
Julio 2014

Un solución integral.

Desde hace más de 10 años, el Consejo Insular de Aguas de Gran Canaria ha venido desarrollando una base de datos orientada a la gestión de las instalaciones de producción industrial de aguas (desalación, depuración y tratamientos terciarios) que sirva, por un lado, de puente de comunicación entre el Consejo y las empresas contratistas, encargadas de la gestión de la explotación de sus instalaciones y, por otro, de histórico de datos que permita el análisis estadístico de los mismos. Aspectos como el control de los consumos energéticos y su facturación, así como la creación de herramientas de control analítico, caudales tratados y producidos e incidencias acaecidas en la instalación, están incluidos en una base de datos diseñada con una gran accesibilidad desde cualquier dispositivo que tenga acceso a Internet, destacando su rapidez, sencillez en el manejo y versatilidad en la intercomunicación con otras bases de datos. En colaboración con WGM, la base de datos ha adquirido los tintes imprescindibles para hacerla una herramienta imprescindible en la gestión de las instalaciones del Consejo Insular de Aguas de Gran Canaria.

Carmelo J. Santana Delgado. Director del Departamento de Obras y Desalación.