Services

 

Servicio de aplicaciones. Servicio SaaS.

Software como servicio (del inglés, Software as a Service) es el modelo de implantación del software mediante el cual el proveedor concede a sus clientes una licencia de uso para utilizar el servicio del software.
El Servicio SaaS de WGM es un servicio de distribución de software WGM, una solución completa para permitir optimizar los costes y recursos de los clientes, facilitando el acceso a las aplicaciones WGM a través de Internet, de cualquier tipo de empresa, sin importar el tamaño o la ubicación de la misma, y sin la necesidad de invertir en infraestructura de hardware ni adquirir licencias, siempre que cuente con una conexión a internet.

PÍDANOS UNA DEMO

Sin compromiso por su parte.


O pinche aquí y planteenos sus preguta.


 

NUESTRO SERVICIO

 


Acceda desde cualquier parte del mundo.
Acceda desde cualquier parte del mundo.

Acceda a sus aplicaciones de gestión y mantenimiento desde cualquier parte del mundo y desde cualquier terminal con acceso a internet. Las 24 horas del día.

Total seguridad y disponibilidad 24 horas 7 días a la semana
Total seguridad y disponibilidad 24 horas.

Su información siempre estará segura y con acceso seguro a la misma, acceso a la misma mediante protocolo HTTPS. Además usted puede disponer de una copia de la BBDD en sus sistemas.


Sin licencias ni inversión.
Software licenciado.

Mantenga siempre el software actualizado con las últimas funcionalidades y mejoras sin necesidad de adquirir nuevas licencias y cuente con un soporte técnico eficaz incluido en el coste del servicio.

Sin necesidad de inversión.
Todo ello sin inversión alguna.

Todo ello sin necesidad de realizar inversión alguna, ni en licencias de software, base de datos o hardware y sin que tenga que preocuparse por el mantenimiento de los sistemas. Le damos todo el servicio incluido.

Abismo.net. Gestión de mantenimiento industrial.

GMAO-CMMS.

Abismo.net es una aplicación de gestión de mantenimiento de gran eficacia para la organización y control del mantenimiento, facilita la integración de todas las áreas relacionadas: gestión de activos, gestión de mantenimiento (preventivo, correctivo, y predictivo), la gestión de almacenes y la gestión de compras, gestionando el plan de seguridad y salud, de medioambiente, el control de EPI’s, y resulta un herramienta fundamental para superar cualquier tipo de auditoria de los procedimiento de calidad.
Learn más

GESAQUA. Gestión de instalaciones del ciclo del agua.

[email protected]

[email protected] es un sistema totalmente web, desarrollada para la gestión de instalaciones de producción industrial de agua como la desalación, depuración y tratamientos terciarios, potabilización, distribución, etc., resulta de gran utilidad y es de gran eficacia como herramienta de gestión y control de incidencias, control de consumos eléctricos, control de producción y el control y seguimiento de todas las analíticas y las disconformidades que se produzcan, facilitando además la explotación de todos los históricos de datos para su análisis.
Learn más

Un servicio eficaz y responsable.

 

En WGM somos conscientes que comercializamos soluciones informáticas para la gestión de actividades íntimamente relacionadas con la producción, tales como la gestión del mantenimiento como la gestión de instalaciones de producción del ciclo del agua, por lo que ofrecemos una propuesta seria y responsable, tanto en cuanto al servicio de nuestras aplicaciones, como en cuanto al servicio técnico y de asistencia a nuestros clientes.

Nuestra propuesta de servicios SaaS está diseñada para ajustarse a cualquier tipo de empresa y nivel de exigencia, contamos con distintos niveles de servicios, incluido un nivel personalizado para adaptarse a las máximas exigencia de cualquier cliente.

 

Disfrute de uno de los mejores software por una pequeña cuota mensual y sin necesidad de realizar inversión alguna en licencias ni en hardware y con el nivel de servicios adecuado a sus necesidades.

 

Niveles de servicio.

SERVICIO ESTANDAR PLUS VIP PERSONAL
Servicio 24 horas 7 días a la semana. SEGURIDAD SSL. Included Included Included Included
Control de accesos al sistema y monitorización de accesos y validación de usuarios. Included Included Included Included
Mantenimiento y Administración BBDD. Included Included Included Included
Espacio en base de datos. Hasta. 20 GB 50 GB 250 GB S/Necesidad
Actualización continua del sistema y derecho a nuevas versiones sin coste adicional. Included Included Included Included
Asistencia técnica vía teléfono, chat o correo electrónico ilimitado para resolución de dudas o problemas sobre funcionalidad del programa. Dentro del horario laboral (local) de lunes a viernes. Included Included Included Included
Asistencia online para resolución de problemas de funcionalidades técnicas del programa, implementación de mejoras o parches del programa. Included Included Included Included
Personalización / adaptación de informes siempre que no implique modificación de BBDD. Included Included Included Included
Migración de datos Obligatorias en caso de nuevas versiones del sistema o de la BBDD. No Included Included Included Included
Opción de copia de la información contenida en la BBDD a discreción del cliente. No Included Included Included Included
Derecho a desarrollo de informes personalizados, integraciones o interfaces con otros sistemas a precio preferencial. No Included Included Included Sin coste
Copia de seguridad de respaldo. Back up de la BBDD durante 15 días y en su caso, restauración de la misma a la fecha solicitada dentro de los 15 días anteriores a la solicitud. No Included No Included Included Included

 

Olvídese de inversiones y de los gastos en sistemas y soportes.


Soluciones de alto valor añadido, soluciones Web.
Soluciones de alto valor añadido.
  • Abismo.net- GMAO.
  • [email protected] Gestión de instalaciones ciclo del agua.
  • Plataforma WEB. Integración sistema GMAO-Gestión ciclo del agua.
  • Tenga toda la información desde cualquier parte del mundo, a un solo clic.

    Todas nuestras aplicaciones están desarrolladas en un entorno web y dotado de un sistema de movilidad integrado para la alimentación de los mismos de forma directa (lecturas, partes, incidencias, fotografías, ficheros, etc., y para facilitar el acceso a las mismas desde cualquier parte del mundo.

    Caracterísitcas técnicas..
  • Aplicaciones web nativas.
  • Base de datos SQL Server.
  • Microsoft.net.
  • C#
  • Asp.net/Ajax.
  • Integración mediante Web Services.
  • Frameworks 4.5
  • HS 6.0
  • SQL Server Reporting Services (SSRS).
  • Acceso mediante un browser (ie8 o sup., Mozilla Firefox 20 o sup., etc.
  •