La publicación del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, que determinaba la implantación del Estado de Alarma, junto con el Real Decreto Ley 10/2020 de 29 de marzo, ha precisado con más detalle los sectores esenciales que no quedan afectos a la limitación en el desarrollo de su actividad.

El epígrafe 5 del ANEXO del Real Decreto Ley 10/2020 especifica: «5. Aquellas imprescindibles para el mantenimiento de las actividades productivas de la industria manufacturera que ofrecen los suministros, equipos y materiales necesarios para el correcto desarrollo de las actividades esenciales recogidas en este anexo».

WGM DIVISIÓN LUBRICANTES PUEDE MANTENER SU ACTIVIDAD

Entendemos que, al amparo de los RD mencionados, Works Gestión de Mantenimiento, división lubricantes, como empresa especialista en lubricación industrial que suministra lubricantes para muchos procesos productivos de los llamados «esenciales», queda amparada en el epígrafe y que por tanto continuará prestando servicio a las industrias para garantizar el funcionamiento de la industria productiva esencial, teniendo siempre presente la prioridad de velar por la salud de sus trabajadores.

Confiamos en que todos juntos podamos superar esta situación lo antes posible, entre tanto seguimos a su entera disposición para que en lo posible nada falle.