Oil Control,S.A. Empresa líder en servicios de Lubricación y servicios de mantenimiento en Latinoamérica, con sedes en Argentina, Bolivia, Paraguay y Uruguay. Cuenta con una trayectoria de 30 años en el mercado industrial.

Oil Control, S.A. posee laboratorios propios para todo tipo de análisis de aceites de lubricantes, aceites de motor y análisis de combustibles.

A su vez se destaca por ofrecer soluciones y brindar ingeniería en procesos de lubricación, realizando servicios como mantenimiento proactivo de lubricación, confección de planes de lubricación, auditorias y asesoramiento técnico para proyectos industriales.

Oíl Control cuenta además con profesionales capacitados para incorporar a Latinoamérica la mejor tecnología referente a la Gestión de Lubricación y Mantenimiento basada en Industria 4.0.

ALCANCE DEL ACUERDO

WGM es líder en el mercado nacional en soluciones para la gestión del mantenimiento, cuenta con presencia internacional y con una posición privilegiada en el mercado. Actualmente todas las aplicaciones desarrolladas por WGM son aplicaciones totalmente web, multilingües, se comercializan a través del servicio de aplicaciones WGM, en modo SaaS, lo que nos permite ofrecer los servicios en cualquier parte del mundo y a cualquier tipo de empresa, sector o dimensiones de la empresa.

WGM y Oil Control han llegado a un preacuerdo mediante el cual Oil Control comercializará todas las soluciones y servicios WGM en Argentina, Bolivia y Uruguay, lo que le va a permitir contar con soluciones de última generación (Abismo-net y WGM Mobile) para brindar servicios de Gerenciamiento de lubricación integrando también las plataformas de mantenimiento integral para industrias diversas como, por ejemplo, la Agroindustrial, Alimenticia, Minera, Química, Siderúrgica, entre otras, para lo cual, cuenta con profesionales experimentados y capacitados para incorporar a Latinoamérica la mejor tecnología referente Gestión de Lubricación y Mantenimiento basada en Industria 4.0

Oil Control contará con todo el apoyo técnico y la experiencia de WGM para asegurar el éxito y garantizar la implementación y mantenimiento de sus soluciones en todos los clientes de Oil Control.