WGM Abandona definitivamente la versión clientes servidor.

WGM ha venido evolucionando de forma continua y proporcionado soporte técnico a su versión de Abismo cliente/servidor desde el inicio de su lanzamiento allá por 1996. Actualmente, tras la finalización del soporte de Microsoft Windows XP y la anunciada finalización del soporte para Microsoft Server 2003, WGM ha optado por apostar por su nueva versión Abismo.net, abandonando la evolución de su sistema cliente/servidor, que adicionalmente no es soportada por el S.O. Microsoft Windows 8.

La nueva versión Abismo.net de WGM lanzada al pasado 2014 se trata de una aplicación Web nativa, desarrollada con la tecnología .NET de Microsoft, la cual ya no necesita ningún tipo de instalación, solo es preciso disponer de conexión a Internet.

WGM a partir de esta fecha, dejará de evolucionar la versión de Abismo cliente/servidor, aunque seguirá proporcionado soporte técnico a aquellos clientes que tengan dicha versión en producción, siempre que la misma se encuentre funcionando con el motor de base de datos SQL Server 2005/2008.

7 de enero de 2015