Cargando...

 Acerca de WGM

En este sector existe una dualidad en cuanto a la gestión del agua, por un lado, tenemos la gestión privada, trabajando generalmente mediante concesiones públicas o mediante colaboraciones público-privadas, y por otro lado el sector público, ya sea gestionando directamente los recursos o bien controlando la gestión de los primeros, y que en todo caso nos encontramos ante un sector que está íntimamente ligado con la seguridad alimentaria de la población y que afecta directamente al medioambiente.

WGM es líder en el mercado nacional en soluciones para la gestión del mantenimiento. Desde 1996 se dedica al desarrollo e implantación de soluciones informáticas para la gestión instalaciones y de mantenimiento.

Actualmente todas nuestras soluciones son totalmente web, multiusuario, multiplanta, multi-almacenes y multilingüe, de muy fácil implantación, muy sencillas de utilizar por cualquier usuario y se comercializan en modo SaaS, por lo que no se requiere de inversión alguna, ni en licencias ni en hardware.

Garantía de éxito

El éxito en la implantación de las soluciones WGM radica en que son soluciones parametrizables para adaptarse a cualquier tipo de empresa y sector y el apoyo por par parte de WGM tanto en la fase inicial de implantación donde contamos con un procedimiento y metodología propia que nos permite asegurar el éxito de la implantación, como en la operación de estas gracias a un servicio adaptado a las necesidades de cada cliente.


Ventajas competitivas para nuestros clientes.

La implantación y mantenimiento continuado de un sistema para la gestión de instalaciones y la gestión del mantenimiento como son las soluciones WGM presenta un buen número de ventajas, tanto desde el punto de vista técnico como económico, facilitando la optimización de los recursos y la consecución de los objetivos planeados.

  • Mejor organización del servicio por parte de las empresas y/o contratistas.
  • Adecuada ejecución de los trabajos de mantenimiento y la trazabilidad en la gestión del servicio.
  • Planificación, coordinación y control de necesidades y actividades.
  • Control y seguimiento para economizar el gasto.
  • Mejorar la calidad y eficiencia de los servicios públicos mediante la utilización de las TIC.
  • Aprovechar la capacidad tractora de los proyectos de modernización de los servicios públicos para el desarrollo de la industria tecnológica, redundando en crecimiento, expansión internacional y creación de empleo.
  • Reducir los costes de operación y mantenimiento
  • Al tratarse de soluciones están basadas en tecnología de última generación permite reducir los costes asociados a la adquisición de hardware, así como los problemas asociados a la transformación digital, como son: almacenaje de datos, perdida o daños físicos de los soportes, perdida de trazabilidad y alteración de los datos almacenados, o sabotajes malintencionados.

Nuestros clientes