Durante la situación excepcional como consecuencia del coronavirus Covid-19 todos nuestros consultores cuentan con medios técnicos necesarios para seguir prestando el servicio de asistencia a todos nuestros clientes.

La pandemia del coronavirus está haciendo que vivamos una situación sin precedentes. Ha mostrado la vulnerabilidad de nuestra sociedad, pero también, como siempre, su lado más comprometido, solidario y responsable. Una sociedad como la española, acostumbrada a vivir en la calle, a socializar, a salir, ha entendido que es momento de quedarse en casa, de cuidarse y cuidar a nuestros mayores y, en general, lo está haciendo. Nadie es ajeno a los efectos de esta pandemia, y nosotros en WGM tampoco.

De acuerdo con las medidas acordadas por el gobierno en el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, en WGM hemos tomado todas las medidas a nuestro alcance de acuerdo con la situación y las establecidas en el RD, confinando a todos nuestros trabajadores en sus domicilio, suspendiendo todos los servicios presenciales en nuestros clientes., no así los servicios de asistencia técnica que se seguirá prestando de manera online, para lo cual todos nuestros consultores cuentan con los medios técnicos para seguir prestando todos los servicios de asistencia y consultoría a todos los clientes.

Confiamos en que todos juntos podamos superar esta situación lo antes posible, entre tanto seguimos a su entera disposición para que en lo posible nada falle.