WGM MOBILE 2.0. Toda la capacidad del mejor GMAO del mercado -Abismo-net-, ahora en tu móvil.

WORKS GESTIÓN DE MANTENIMIENTO lanza su nueva versión de movilidad, WGM MOBILE 2.0. La mejor APP de movilidad de mantenimiento en estos momentos.

WGM MOBILE 2.0. es una APP de mantenimiento Multiplanta/Multidioma/Multiusuario. Se trata de un avance muy significativo con importantes cambios en la tecnología aplicada como en su formato y funcionalidad, muy intuitiva y de muy fácil uso, tanto on line como offline, para lograr el objetivo de Cero Papel y ahorrar tiempo no productivos y de administración del GMAO, a la vez que facilitar todas las funcionalidades operativas del mantenimiento a través del terminal móvil.

Gestión de operaciones de mantenimiento por perfil de usuario.
Datos en tiempo real, automáticamente y manualmente.
Gestión de Ordenes de trabajo.
Creación y resolución de avisos e incidencias.
Asignación de tareas.
Inspecciones de primer nivel, lectura de contadores y mediciones.
Check de seguridad
Gestión de repuestos e inventarios.
Control de presencia y de tiempos.
Control de medidas de seguridad y su geolocalización.
Control total de todas las actividades de mantenimiento.
Identificación de tareas y activos mediante NFC, QR, código de barras, etc.
Sincronización con la BBDD de Abismo-net en tiempo real.

Olvídese de los tediosos trabajos de imprimir las órdenes de trabajo y de alimentar el sistema una vez los trabajadores se la devuelven terminadas. Con WGM Mobile todo se realiza automáticamente, puede enviar la orden de trabajo al servicio, contrata o trabajador concreto, tendrá en todo momento el control de la evolución de todos los trabajos y el estado de cada trabajo. El sistema se sincroniza automáticamente con la base de datos del GMAO cargando toda la información de los trabajos realizados, los tiempos dedicados, los repuestos utilizados, imágenes y cualquier documento de interés de la intervención.