Cargando...

Nuestros sectores

Estamos Presentes en todos los sectores. WGM, como fabricante del software, cuenta con consultores especializados con una prolongada experiencia en la implantación e implementación del sistema de gestión de activos y de mantenimiento en todos los sectores industriales, y cuenta con experiencia en proyectos en todos los sectores, lo que permite garantizar la ejecución del proyecto en un corto plazo de tiempo con una mínima inversión y una mímina dedicación de recursos por parte del cliente, minimizando el impacto económico del mismo para el cliente.

Agua

Contamos con más de 20 años de experiencia desarrollando e implantando soluciones para la gestión de instalaciones del ciclo del agua.

Más información

Alimentación y bebidas

La industria se enfrenta a un importante reto: proteger a los consumidores evitando la contaminación de los alimentos y las bebidas, además de conseguir la máxima productividad para ser competitivos en el mercado.

Más información

Flotas

Maximizar la disponibilidad de los vehículos, su eficiencia (menor coste por kilómetro) y sobre todo asegurar el cumplimiento de los requisitos legales y garantizar la seguridad de las personas.

Más información

Administraciones

Son muchas las actividades, bien de explotación o de conservación que son competencia directa o indirecta de la administración.

Más información

Energía

Abismo-net es una plataforma web de gestión de seguimiento y control de mantenimiento parametrizable para la gestión de instalaciones de energías renovables (solar, eólica, geotérmica, hidráulica y biomasa).

Más información

Multisectoría

El mejor programa de Mantenimiento (GMAO – CMMS) del mercado altamente parametrizable para adaptarse a cualquier sector.

Más información