Cargando...

Nuestros servicios

Works Gestión de Mantenimiento como fabricante de software contamos con y más de 20 años de experiencia desarrollando aplicaciones informáticas para la gestión de mantenimiento y con un equipo de consultores especializados en el desarrollo de planes de mantenimiento, implantación, formación, puesta en marcha y adaptación a los requerimientos específicos de nuestros clientes de sistemas de gestión de mantenimiento en todos los sectores. Nuestro procedimiento permite la implantación del sistema de gestión de mantenimiento en un corto plazo de tiempo y con una mínima dedicación por parte del cliente.

SaaS

El Servicio SaaS de WGM es un servicio de distribución de software WGM, una solución completa para permitir optimizar los costes y recursos de los clientes.

Más información

Formación

Estrategia de formación interna a través del administrador del sistema y/o usuarios claves del equipo cliente para asegurar y garantizar la adecuada transferencia de conocimiento.

Más información

Consultoría

Garantizamos la ejecución del proyecto en un corto plazo de tiempo y con una mínima dedicación de recursos por parte del cliente, a la vez que minimizar el impacto económico del proyecto por parte del cliente.

Más información

Desarrollos y mejoras ad-hoc

Procedimientos específicos no cubiertos por los programas de gestión de mantenimiento, implementados de manera asequible y ágil.

Más información